Ahorro Navideño:
Para particulares inicia la primera semana de noviembre y por deducción de nómina la ultima década de octubre. Se liquida en la primera semana de noviembre.
Ahorro Corriente:
Se maneja como cualquier cuenta en un banco, se pueden hacer retiros de este ahorro, siempre y cuando éstos no sean inferiores a $40.000.
De lo que tenga ahorrado debe dejar el 15% para que la cuenta no se le cancele, sobre ese 15% continua ahorrando.
Renta Amusse “C.D.A.T.”
Certificado de Ahorro a Término. Desde $200.00 0enadelanteaun plazo de 3, 6, 9 y 12 meses.
Previsión Escolar:
Este ahorro lo hacen durante todo el ano, para mitigar un poco todos los gastos que acarrean el ingreso al colegio o universidad: matriculas, uniformes, textos y útiles escolares.
Ahorro Prejubilado:
Este ahorro va encaminado a las personas que están mas próximas a la jubilación para que inicien su ahorro, de tal manera que cuando cumplan la edad, tenga lo suficiente ahorrado y pueda salir a disfrutar de su pensión sin tener que esperar que les llegue la resolución.
Ahorro Permanente:
Además de los socios ahorradores, los sindicatos depositan las compensaciones de sus afiliados, sus rendimientos son utilizados para hacerles préstamos para mejoras, compra o deshipotecas de vivienda, como también préstamos para estudios superiores de los mismos.
Programa de Vivienda:
Este programa atiende las necesidades de los afiliados participes en desarrollo del Contrato Sindical, brindándoles servicios a través de las líneas de compra de vivienda, reforma y deshipotecas.
Además, se extienden estos servicios a los particulares.