Qué es Amusse

Es una Asociación Mutual fundada en el año 2003 por Sintrainduplascol y Sintraempaques, con el fin de satisfacer las necesidades las necesidades sociales y económicas de nuestros asociados, ante los embates del sector financiero y los abusos de los particulares, esto hace de nuestra institución la alternativa que buscan los trabajadores para solucionar los problemas cotidianos.

Nuestra Misión

Brindar los mejores servicios a nuestros asociados mediante la innovación de servicios de seguridad social para satisfacer las necesidades socio-económicas y las perspectivas de los asociados y la comunidad en general a mediano y largo plazo, teniendo para esto servicios que nos permitan mejorar la calidad de vida, contando para nuestro objetivo con un equipo humano en permanente capacitación para ofrecer un mejor servicio dentro de los principios de la doctrina mutualista y los valores institucionales de la honradez, el compromiso, la eficiencia, el cumplimiento, la amabilidad, la solidaridad y el respecto. Para el cumplimiento de la misión, nuestra asociación cuenta con el apoyo humano y la tecnología adecuada de tal forma que nos garantice la permanencia en el medio, y en el tiempo, en condiciones de competitividad.

Reseña Histórica

La mutual después de un proceso jurídico y de la conformación de la junta directiva, se registró en la Cámara de Comercio mediante matrícula N° 21-006896-26, dando así piso jurídico a la Mutual el día 12 de Enero de 2003.

Nuestra Visión

En cuatro años, seremos una empresa comprometida con la prestación del servicio de ahorro y crédito, y en el mejoramiento continuo de los demás servicios. Dentro de esta visión, trabajaremos arduamente para ser líder en seguridad social; modelo dentro del sector mutualista por su desarrollo social, tecnológico y administrativo, con cobertura departamental contando para ello con un grupo humano comprometido y orgulloso de pertenecer a la asociación que se distinguirá por su excelencia humana y profesional.